viernes, 29 de julio de 2016

El "Estado Islámico" utiliza armas y sistemas de fabricación israelí

Distintas fuerzas que combaten en Iraq y Siria contra los terroristas de ISIS confirman la información


Caracas, julio 2016. Voz Proletaria.- Fuerzas de Hezbolá de Iraq basadas en Mosul han confirmado que los terroristas del EI se han dotado de misiles antiaéreos fabricados en Israel.

La información fue reproducida el sitio World Bulletin, que señala que los terroristas del EI utilizan la tecnología israelí de misiles antiaéreos tanto en Iraq como en Siria.

Además de esta tecnología misilística, Israel parece haber proporcionado a los terroristas gas mostaza tóxico. El EI es capaz de producir este tipo de gas e incorporarlo al interior de las ojivas de los misiles que él mismo fabrica.

Hezbolá de Iraq afirma disponer de informaciones según las cuales el EI estaría en posición de dotar a sus misiles de un sistema de control. Los terroristas también disponen de cámaras digitales capaces de recoger y analizar datos, que planean colocar en drones. Se trata de cámaras fabricadas por la sociedad japonesa Sony.

Según documentos fiables que datan de 2014, el gigante japonés habría suministrado armas letales a Israel en plena agresión israelí contra Gaza. Israel no ha dudado en poner a disposición de los terroristas takfiris del EI cámaras y radares que él mismo utilizó contra la población de Gaza.

Al Manar
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +