• Noticias

    SALUDO DE LA ILPS AMÉRICA LATINA PARA LA X ASAMBLEA NACIONAL DEL MOVIMIENTO GAYONES

    Caracas, diciembre 2015. Voz Proletaria.
    Compañeros: 
    Las organizaciones que integramos la Liga Internacional de la Lucha de los Pueblos (ILPS), de distintos países de América Latina, enviamos un fraterno saludos a cada uno de los delegados que participan en esta X Asamblea Nacional del Movimiento Gayones. 

    Para la ILPS es un gran honor que en la V Asamblea Internacional que se realizó del 14 al 15 de noviembre en Manila, Filipina, hayamos contado con una representación del Movimiento Gayones y la UPRA y además que ahora la compañera Nadia Mora, ahora sea parte del Comité de Coordinación Internacional de la ILPS. Con esto hemos dado un firme paso para vincular al movimiento revolucionario venezolano con una de las formaciones antiimpmerialitas más importantes del mundo hoy en día, la ILPS. 

    En la V Asamblea Internacional de la ILPS, que contó con delegados de 38 países de todos los continentes del planeta, ha tomado una serie de resoluciones importantes que tienen que ver con la lucha “Por un mundo socialmente justo, intensificar la solidaridad de los pueblos, contra el imperialismo, la guerra de saqueo y la crisis”, esperamos que en su X Asamblea del Movimiento Gayones ratifique estas tareas y nos ayude a fortalecer el movimiento antiimperialista en América Latina. 

    Confiamos en que esta asamblea será exitosa y tomará medidas muy firmes para enfrentar la derecha y el fascismo en Venezuela. 

    Fraternalmente. 

    LIGA INTERNACIONAL DE LA LUCHA DE LOS PUEBLOS 
    AMÉRICA LATINA, 

    28 de noviembre del 2015

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx