viernes, 10 de julio de 2015

Oster incrementa precios de sus artefactos pero congela los salarios de obreros.

Trabajadores de Oster planta Lara
Barquisimeto, julio 2015. Voz Proletaria.- Trabajadores de la empresa Oster planta Lara denuncian que la empresa ha venido incrementando continuamente el precio de los artefactos comercializados con la marca “Oster” mientras mantiene congelados los salarios de 360 humiles trabajadores.

La organización sindical Sintraboloster se encuentra discutiendo una convención colectiva de trabajo que permita unas mejores condiciones de trabajo, proceso que ha sido dilatado por parte del patrono.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +