martes, 2 de junio de 2015

Venezuela expondrá logros sociales ante la ONU

Caracas, junio 2015. Voz Proletaria.- El Gobierno de Venezuela presentará este martes y miércoles ante el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización para las Naciones Unidas (ONU) los logros de la Revolución Bolivariana producto de la inversión social.

El vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, será el encargado de presentar el informe de gestión, que contempla los desafíos enfrentados y tareas pendientes vinculadas con el Pacto Internacional de Derechos Económicos Sociales y Culturales, suscrito por la nación suramericana en 1978.

Durante la exposición se presentarán los resultados de la administración de recursos económicos percibidos por el país, en cumplimiento con el criterio de autodeterminación plasmado en el documento antes mencionado.

“En dicho informe se demuestra que el Gobierno Bolivariano administra adecuadamente los recursos económicos percibidos (…) con el objetivo de garantizar la suprema felicidad del pueblo venezolano (…) en estricto cumplimiento del Plan de La Patria, guía permanente de su gestión”, señaló Rubén Darío Molina, director de Asuntos Multilaterales de la Cancillería venezolana a través de un comunicado.

Telesur
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +