lunes, 8 de junio de 2015

Crece el uso de internet en teléfonos móviles

Crece el uso de internet en teléfonos móviles
Caracas, junio 2015. Voz Proletaria.- En 67% creció el uso de internet en teléfonos móviles en Venezuela durante un año, informó William Castillo, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Indicó que actualmente el número de teléfonos inteligentes en el país es de 11.613.511, con un crecimiento de 25% respecto al primer trimestre del año 2014.

Los usuarios de datos móviles se conecta en 77% a través de los teléfonos inteligentes, mientras que el resto lo hace mediante de otros aparatos, como las tabletas.

AVN
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +