jueves, 14 de mayo de 2015

Gobierno bolivariano se plantea una nueva estrategia diplomática

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.-La canciller de la República, Delcy Rodríguez se ha reunido con representantes de las oficinas de relaciones internaciones del gobierno bolivariano y vicepresidencias para plantear una nueva estrategia diplomática.

Rodríguez planteo la defensa de internacional del país haciendo referencia al tema comunicacional, en el cual se han encontrado debilidades. 

“Nosotros tenemos que pasar a la ofensiva internacional, no podemos dejar que nos arrinconen. Es inaudito, inadmisible, increíble que seamos señalados (por la derecha internacional) como un Estado que viola Derechos Humanos. No podemos dejar que la oligarquía venezolana, con la ultraderecha internacional, nos despoje a nosotros del tema de los Derechos Humanos”, planteo la jefa de la diplomacia nacional a los presentes en la Casa Amarilla, al centro de Caracas. 

Venezuela es el segundo país del mundo en dar ayuda humanitaria a refugiados y el país se disfruta de libertades y garantías plenas, incluyendo las políticas.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +