jueves, 21 de mayo de 2015

TSJ rechaza continuidad de las agresiones conspirativas contra el Estado venezolano

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó la continuidad de las agresiones conspirativas contra el Estado venezolano y las autoridades que representan sus instituciones.

En referencia a la campaña de difamación en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, sostuvo que “tales señalamientos han pretendido atentar en contra de la soberanía, igualdad, autodeterminación, independencia y los derechos de nuestro pueblo a la paz”.

La máxima autoridad del TSJ manifestó que el Poder Judicial rechaza la continuidad de las agresiones en contra del Estado Venezolano, “que han fijado como objetivos a autoridades como el presidente de la Asamblea Nacional”

RNV
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +