miércoles, 6 de mayo de 2015

Tribunales Militares sentencian a ocho oficiales de “Operacion Jericó”

Ministro de defensa de Venezuela
Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles que los Tribunales Militares de Venezuela dictaron sentencia a ocho oficiales de la “Operación Jericó” por instigación a rebelión y contra decoro militar.

A través de su cuenta en la red social ‏@vladimirpadrino, el ministro aseguró que “la Patria hace justicia”.

La Operación Jericó buscaba la captación de militares para generar acciones subversivas en el país.

El plan constaba en atentar contra el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, bombardeando “objetivos tácticos” en el centro de Caracas.

Algunos de los objetivos eran el Palacio de Miraflores, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Palacio Blanco, la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), el Sebin, la Fiscalía, y la sede del canal multiestatal Telesur.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +