sábado, 2 de mayo de 2015

Salario mínimo de trabajadores venezolanos se incrementa

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El salario mínimo de trabajadores venezolanos se incrementa partir de esta primero de mayo en un 30% por decreto presidencial. Los trabajadores percibirán este aumento dividido en un 20 %, a partir del 1º de mayo, y un 10 % a partir del 1º de julio. 

Jose Novoa Presidente de la Federacion Bolivarina Socialista de Trabajadores, de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Lara (FBSTCCP Lara) informo que "Con el incremento el salario mínimo legal pasa de Bs. 5.622,48 a Bs. 6.746,97 Bs en mayo y 7.421,67 para julio. 

Novoa destacó que a este monto se suman el bono de alimentación, que se ubican en un promedio que oscila entre 2.300 y 3.375 bolívares mensuales. "El ingreso mínimo legal pasa a a Bs. 9.816 con la inclusión del bono de alimentacion".
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +