• Noticias

    Salario mínimo de trabajadores venezolanos se incrementa

    Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El salario mínimo de trabajadores venezolanos se incrementa partir de esta primero de mayo en un 30% por decreto presidencial. Los trabajadores percibirán este aumento dividido en un 20 %, a partir del 1º de mayo, y un 10 % a partir del 1º de julio. 

    Jose Novoa Presidente de la Federacion Bolivarina Socialista de Trabajadores, de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Lara (FBSTCCP Lara) informo que "Con el incremento el salario mínimo legal pasa de Bs. 5.622,48 a Bs. 6.746,97 Bs en mayo y 7.421,67 para julio. 

    Novoa destacó que a este monto se suman el bono de alimentación, que se ubican en un promedio que oscila entre 2.300 y 3.375 bolívares mensuales. "El ingreso mínimo legal pasa a a Bs. 9.816 con la inclusión del bono de alimentacion".

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx