martes, 12 de mayo de 2015

¿Que opina usted? Henri Falcón pide hacerle una estatua a Rui Medina

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El Gobernador de Lara Henri Falcón ha declarado que al director de Salud Rui Medina "hay que hacerle una estatua por tanta dedicación" en momentos en que la clase obrera y las comunas socialistas solicitan sea destituido por incompetente.

Medina sera denunciado por los obreros y comuneros ante la defensoria del pueblo este jueves 14 por violación de DD.HH. Entre los argumentos del Poder Popular están el incremento de la mortalidad infantil, el maltrato físico a pacientes y familiares, la presencia de ratas en la unidad de cuidados intensivos y el vencimiento de mas de 70 mil medicamentos en depósitos del hospital de Barquisimeto.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +