• Noticias

    ¿Que opina usted? Henri Falcón pide hacerle una estatua a Rui Medina

    Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El Gobernador de Lara Henri Falcón ha declarado que al director de Salud Rui Medina "hay que hacerle una estatua por tanta dedicación" en momentos en que la clase obrera y las comunas socialistas solicitan sea destituido por incompetente.

    Medina sera denunciado por los obreros y comuneros ante la defensoria del pueblo este jueves 14 por violación de DD.HH. Entre los argumentos del Poder Popular están el incremento de la mortalidad infantil, el maltrato físico a pacientes y familiares, la presencia de ratas en la unidad de cuidados intensivos y el vencimiento de mas de 70 mil medicamentos en depósitos del hospital de Barquisimeto.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx