• Noticias

    Presidente Santos autoriza extradición de paramilitar implicado en asesinato de Robert Serra

    Extraditarán a terrorista colombiano
    Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, autorizó la extradición de Leiver Padilla Mendoza, paramilitar señalado por la justicia venezolana como autor intelectual y material del asesinato del joven diputado socialista Robert Serra, informó este miércoles el diario El Espectador, de Bogotá

    La extradición de Padilla Mendoza, alias El Colombia, quien fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, a donde huyó tras el crimen cometido el 1 de octubre de 2014 en Caracas, había sido aprobada el pasado jueves 30 de abril por la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

    AVN

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx