martes, 12 de mayo de 2015

Nombrada ministra de justicia mujer que pidió matar a madres palestinas

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- La parlamentaria Ayelet Shaked fue nombrada por el primer ministro Benjamin Netanyahu como ministra de justicia de Israel en un pacto en partidos que apoyan al gobierno. 

"El pueblo palestino le declaró la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos" dijo Ayelet Shaked en momentos cuando era parlamentaria. 

La ahora ministra habría sido comparada por el actual presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogán, con Adolf Hitler e inclusive sus declaraciones han sido rechazadas por parlamentarios Israelies oposicion, defensores de los DD.HH y el pueblo palestino.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +