jueves, 14 de mayo de 2015

¿No cree en la guerra económica? Entérese de lo encontrado en esta droguería


Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- Continúan las fiscalizaciones del gobierno bolivariano por la defensa del derecho a la salud de ciudadanos venezolanos.

Un total de 14 millones de de medicamentos vencidos encontró la Superintendencia de Preciosjustos y la Policía NacionalBolivariana (PNB) en galpones de la Droguería SM Pharma, ubicada en el barrio Bolívar de la parroquia Francisco Bustamante de Maracaibo, en el estado Zulia, al occidente de Venezuela.

En el lugar se encontraron medicinas de alto consumo para diabetes, hipertensión, vitamina B12 y antibióticos, entre otros, así como materia prima para la elaboración de medicinas en grandes cantidades.

Este hallazgo es una nueva evidencia de la guerra económica que impulsan sectores de derecha desde hace dos años, contra el pueblo y la Revolución Bolivariana.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +