• Noticias

    Maduro anuncia el fin de la tercerización en CANTV.

    Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El Presidente Nicolás Maduro anunció que con la firma del contrato colectivo de la Compañía Anónima nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) se dará fin a la tercerización en la empresa estatal. Maduro dijo ante miles de trabajadores “En los próximos días voy a firmar el contrato de los trabajadores de la CANTV e incorporo a todos los tercerizados como trabajadores activos” en un mensaje trasmitido en cadena nacional de radio y televisión. 

    Adicionalmente el jefe de estado venezolano aseguró que aun cuando el país ha visto mermados sus recursos motivado por la baja en los precios del petróleo, y que internamente enfrenta un sabotaje económico por parte de la burguesía nacional, las convenciones colectivas que actualmente se discuten serán firmadas antes de finalizar este año.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx