martes, 12 de mayo de 2015

Incapacidad de Rui Medina es conocida a nivel nacional.

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.-La incapacidad del director de salud del estado Lara Rui Medina es conocida a nivel nacional a través de los diferentes medios de comunicación.

La rueda de prensa dada por la federación bolivariana socialista de trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca del estado Lara fue reseñada por AVN, 2001, El Impulso, Diario la Prensa y replicada ampliamente en twitter por usuarios.

En su exposicion Jose Novoa presidente de la FBSTCCP Lara dejo al descubierto la incapacidad de Medina, funcionario del gobierno de Henri Falcón que durante su gestión a permitido el vencimiento de mas de 70 mil medicamentos en depósitos del hospital central de Barquisimeto ademas del incremento de los indices de mortalidad infantil. 
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +