• Noticias

    Fuerzas revolucionarias yemeníes derrotan a la armada saudí en Adén

    Ansarolá demuestra superioridad contra
    tropas saudíes 
    Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- Se trata del segundo ataque fallido de la Marina saudí contra Adén, ya que el pasado domingo, aviones saudíes llevaron a cabo treinta ataques aéreos contra el aeropuerto civil.

    El Ejército yemení y las fuerzas revolucionarias de Ansarolá lograron derrotar a la marina saudí en su ofensiva contra la ciudad portuaria de Adén. Más de 50 navíos participaron en esta agresión, la segunda desde hace varios días.

    En respuesta a los ataques de las fuerzas saudíes, los combatientes yemeníes han invadido áreas saudíes en las provincias de Yazan y Nayran, atacando puestos militares.

    Pese a que Arabia Saudita anunció el cese de las operaciones aéreas y los hutíes buscan un diálogo político bajo los parámetros de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la coalición árabe continúa los ataques aéreos contra Yemen.

    Según datos de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (OCHA, por su sigla en inglés), la operación militar “Tormenta Decisiva” en Yemen, ha dejado más de mil personas muertas.

    Almanar

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx