jueves, 21 de mayo de 2015

FANB presenta resultados de "Operación Boquete"

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El ministro venezolano de defensa Vladimir Padrino López presento los resultado de la operación que se realiza desde el año 2008.

Un total de 486 pistas de aterrizaje clandestinas usadas para el narcotráfico, ubicadas en la frontera colombo-venezolana, han sido inhabilitadas desde 2008 mediante la operación Boquete. Esta operacion, se basa en abrir boquetes en las pistas de aterrizaje clandestinas para impedir sehan utilizadas por el narcotraficantes. 

“A través de las operaciones militares hemos obligado al narcotráfico a tomar otras rutas, como la Brasil-Guayana Esequiba o la ruta hacia el Atlántico, como también en otros países de sur y Centroamérica. Todas esas rutas que venían operando con tanta seguridad en Venezuela ya son parte del pasado”, explicó el ministro.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +