sábado, 2 de mayo de 2015

Ejercito iraquí liquida a un líder del Estado Islámico

Irak, Mayo 2015. Voz Proletaria.- Tropas del ejecito iraquí liquidaron a Abu Ibrahim Al Shishani, y otros 37 militantes del grupo terrorista Estado Islámico (EI) informó una fuente militar.

Al Shishani es el autor intelectual de los ataques que perpetró el EI en la refinería de la ciudad de Baiji, a 180 km al norte de Bagdad. Durante la operación soldados iraquíes confiscaron maquinaria utilizada por los terroristas para excavar en la tierra, además de neutralizar artefactos explosivos.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +