miércoles, 6 de mayo de 2015

Combatientes revolucionarios yemeníes matan a 12 soldados saudíes y bombardean Nayran

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- Combatientes tribales yemeníes atacaron el martes un puesto fronterizo saudí matando a 12 soldados y destruyendo sus vehículos y equipos.

Los cuerpos fueron abandonados en los puestos y los restantes soldados saudíes huyeron del área.

En un contexto diferente, el periódico saudí Al Riyadh ha confirmado que 6 obuses de artillería fueron lanzados el martes contra la ciudad saudí de Nayran, cortando el suministro eléctrico y paralizando el movimiento de aviones civiles saudíes en la zona.

Varios edificios fueron dañados por los obuses.

Arabia Saudí reconoció la muerte de tres saudíes en este ataque, incluyendo un militar.

Los responsables saudíes, que han estado bombardeando Yemen desde hace más de un mes, reaccionaron con estupefacción a la idea de que una ciudad saudí pudiera ser el blanco de ataques.

Ha habido varias escaramuzas fronterizas en los últimos días. En una de ellas cinco soldados saudíes han sido capturados por los huthis y llevados a un destino desconocido.

Al Manar
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +