viernes, 22 de mayo de 2015

Cierran la Torre Eiffel por el creciente número de carteristas

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- La torre Eiffel ha permanecido cerrada este viernes por la protesta de sus trabajadores, informa 'Le Monde'. Los empleados no fueron a trabajar para llamar la atención sobre el creciente número de robos de carteristas. Según la plantilla del monumento, a la torre acuden con regularidad bandas de cuatro o cinco personas que llegan a pelearse por las zonas donde realizan los robos.

Los empleados reclaman garantías de la dirección de que van a tomarse medidas eficaces para poner fin a esta práctica de la que son víctimas diariamente numerosos turistas.

RT
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +