jueves, 23 de abril de 2015

(VIDEO) España propone hundir barcos migrantes para evitar que lleguen a la UE

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- Ante la crisis migratoria que viven países ribereños del Mediterráneo, por la constante muerte de miles de inmigrantes que intentan llegar a Europa a través de esa ruta, España anunció que propondrá al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que se puedan hundir los barcos que son potenciales transportadores de personas indocumentadas.

La propuesta es contraria a lo que piden ONG: abrir corredores humanitarios para que los refugiados puedan acceder al viejo continente, y por ende reducir el número de personas en riesgo de muerte, que hacen el trayecto desde África.

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +