miércoles, 25 de marzo de 2015

(Video) Jorge Rodríguez desmiente falsos rumores sobre secuestro de niños

Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- El jefe del comando “Obama, deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez, catalogó este miércoles como “guerra asquerosa” la reciente campaña mediática de la burguesía en la que afirman una supuesta ola de secuestros de niños en Venezuela.

“La dirigencia de oposición está utilizando el primitivo temor que cualquier padre o madre siente por el cuidado de sus hijos. Además, emplean la recurrencia al instinto y todas las campañas sucias por la derecha venezolana apelan a reducir nuestra condición humana al instinto para generar una respuesta agresiva”, dijo.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez le preguntó a líderes de oposición hasta cuándo apelarán en medios de comunicación privados al método de “espanto” para generar angustia y zozobra entre la población.

El también alcalde de Caracas denunció que los autores de esta campaña se encuentran en el eje Madrid, Miami, Bogotá y Caracas, así como el asesor político Juan José Rendón (JJ Rendón) y la dirigente de la burguesía María Corina Machado.

“Es profundo el asco que sentimos (ante esta campaña mediática de la oposición)”, puntualizó.


(YVKE Mundial)
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +