• Noticias

    Siria: Ejército controla a regiones en los montes de Zabadani y elimina a terroristas en varias áreas del país

    Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- Unidades de las fuerzas armadas controlaron completamente al monte Esh Al Nusur, y parte de Sher Al Taqua y Sher Al Jawaya en los montes de Zabadani.Viene este logro después de asestar concentrados golpes a los sitios terroristas donde les infligieron fuertes bajas en vidas y materiales.

    Idleb

    Unidades de las fuerzas armadas acabaron con numerosos terroristas takfiristas en los alrededores de la ciudad de Idleb, y les frustraron sus intentos de infiltrarse hacia dentro.

    Homs

    Así que las FFAA dejaron a numerosos entre muertos y heridos y les destruyeron un número de sus herramientas tras una serie de golpes concentrados a sus sedes en el campo este y norte de Homs.

    La fuente dijo que las escudaras del ejército destruyeron vehículos de los terroristas y acabaron con numerosos en el Ganto así como les infligieron grandes pérdidas en los pueblos de Abo Hawadith, Msherfa, Kharija y Salam, Jbab Hamad, y a los pueblos de Rahum en el campo este de Homs.

    Alepo

    Según una fuente los soldados del ejército liquidaron a un número de terroristas mientras hirieron a otros en Hretan, paralelamente un destacamento del ejército aniquiló a otros militantes en el pueblo de Toman en la región del monte Samaan al noreste de la ciudad.

    La fuente señaló que otro destacamento del ejército eliminó a numerosos mercenarios y lesionó a otros en las regiones de Tal Aren y Khanaser.

    Quneitira

    Así que tropas del ejército destruyieron herramientas criminales de los terroristas y acabaron con numerosos en la ciudad del Baath

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx