• Noticias

    (VIDEO) Vicepresidente Arreaza: Gobierno Nacional tomará importantes decisiones para liquidar el Estado burgués

    Caracas, julio 2014. Voz Proletaria, VP.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este domingo que próximamente se tomarán importantes decisiones para liquidar todo el andamiaje del Estado burgués, para crear un sistema popular de Gobierno.

    Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el funcionario señaló que el presidente Nicolás Maduro juramentará el Consejo Popular de Gobierno de las Comunas.

    “El pueblo está con la subversión. Quiere que el andamiaje que montó la burguesía desaparezca. Crear nuestro propio sistema popular de Gobierno (…) Nosotros haremos la democracia plena y profunda, e un sistema donde todas y todos podamos aportar”, dijo

    Ante los efectos negativos de la guerra económica, Arreaza señaló que en el seno del Ejecutivo se busca estabilizar el flujo de alimentos y la erradicación del contrabando de productos básicos en la frontera con Colombia.

    “La transición al Socialismo implica el cambio del modelo económico; del rentismo petrolero al modelo socialista productivo”, indicó

    Finalmente, el vicepresidente Ejecutivo espera que en en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática no se sigan líneas imperialistas.


    Correo del Orinoco

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx