sábado, 12 de julio de 2014

GMVV construirá en Caracas la vivienda número 30.000 en julio

Caracas, jul 2014. Voz Proletaria, VP.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construirá este mes de julio la vivienda número 30.000 en Caracas, informó este viernes la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Indicó que de las 35.000 familias que permanecían en situación de refugio en la capital, a la fecha solo quedan 1.300 en esta condición. "Ha sido un trabajo titánico que ha merecido la construcción de casi 600.000 mil viviendas" en todo el país, señaló.

La GMVV es un programa social creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas ante el déficit habitacional en Venezuela y especialmente para atender a las familias que quedaron sin techo propio tras las intensas lluvias registradas en el país entre finales de 2010 y principios de 2011.

Por otra parte, Faría indicó que se ha realizado la limpieza de quebradas y drenajes para enfrentar la época de lluvia. "Llamamos a la conciencia para no tirar desechos", instó.

AVN
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +