• Noticias

    Embajada de Canadá estaría involucrada en actividades contra Venezuela

    Caracas, jul 2014. Voz Proletaria, VP.- El destacado periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que, “de acuerdo con informaciones de inteligencia”, a través de la Embajada de Canadá en Venezuela “ingresan al país miembros de un importante organismo de inteligencia conocido internacionalmente” y que estarían involucrados en actividades desestabilizadoras.

    “Se estima que en los últimos tres meses han ingresado, por esa vía, aproximadamente 30 agentes especialistas en actividades desestabilizadoras, que luego regularizan su situación a través de una compañía que presta servicios a grandes empresas que operan en el país, dirigidas por un exoficial de la Guardia Nacional que estuvo entre los alzados de Plaza Altamira (2002)”, reveló durante la sección confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

    “La embajada de Canadá aparece cada día más comprometida en extrañas actividades contra el Gobierno constitucional venezolano”, señaló el comunicador social.

    Correo del Oirnoco

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx