viernes, 11 de julio de 2014

Al-Mekdad: El pueblo sirio no se rendirá y seguirá defendiendo su soberanía e independencia

Caracas, jul 2014. Voz Proletaria, VP.- El Viceministro de Exteriores y Emigrantes, Faisal al-Mekdad, afirmó que el pueblo sirio dirigió mediante las elecciones presidenciales, un mensaje claro a los estados occidentales, de que no se rendirá y que seguirá defendiendo a su soberanía e independencia.

En un artículo publicado en el diario libanés "al-Binaa" en su edición de este sábado, al-Mekdad manifestó que "la persistencia del pueblo sirio a participar en la Elección Presidencial, constituyó un bofetón para los gobiernos occidentales que no respetan la voluntad de los pueblos".

El diplomático sirio criticó los intentos de los funcionarios de EE.UU., Francia y el Reino Unido de falsificar las realidades de lo que pasa en Siria e Irak, destacando que la organización terrorista del Estado Islámico en Irak y el Levante surgió en Irak y luego se trasladó a Siria y que recibió apoyo occidental en Siria al principio.

Asimismo, reafirmó que Siria está viviendo la era de las victorias sobre sus enemigos dentro y fuera del país, debido a que no se ha doblado ante la tormenta de la traición y la destrucción de sus enemigos.

SANA
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +