• Noticias

    Abuchean al ministro de Exteriores alemán por apoyar a los nazis en Ucrania

    Caracas, mayo de 2014. Voz Proletaria.- Durante la intervención del ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Berlín, un grupo de manifestantes que llevaban carteles con la frase “¡Detenga a los nazis en Ucrania!” acusaron a su político de “incitar la a guerra”, según publica el diario alemán ‘Der Spiegel’.

    Las protestas enfurecieron al político alemán. “Ustedes tienen que pensar en quiénes realmente incitan a la guerra. Aquellos que llaman fascista a toda la sociedad son los verdaderos instigadores a la guerra, al conflicto”, gritó irritado el socialdemócrata.

    “No estamos buscando una vía fácil: el mundo no se divide en ángeles y malvados. Por desgracia es mucho más complicado”, señaló Steinmeier.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx