jueves, 10 de abril de 2014

Asamblea de Nicaragua respalda al pueblo y gobierno venezolano ante violencia opositora

Caracas, abril 2014. Voz Proletaria.- La Asamblea Nacional (AN) de Nicaragua aprobó un documento de apoyo a la paz en Venezuela, cuya declaración en "solidaridad al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela" fue ratificada con el voto a favor de la mayoría de los diputados.

El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento nicaragüense, Jacinto Suárez explicó que en la declaración el legislativo rechaza las maniobras y los hechos de violencia protagonizados por la oposición venezolana, de igual forma condena todas las "acciones que atentan contra el Estado de Derecho y violentan el derecho del pueblo venezolano a vivir en Paz y Democracia".

De igual forma, el texto indica que la AN "afirma el respaldo y solidaridad incondicional a las medidas que ha venido impulsando el Gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para propiciar un clima de paz, diálogo y solución a los actuales problemas del país".

Suárez, dijo que Venezuela es un país "altamente democrático en donde no puede caber la violencia" e insistió en un llamado a la paz de la nación sudamericana.

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +