• Noticias

    GNB y Policía de Zulia desalojan Plaza República de Maracaibo de grupos violentos

    Caracas, feb 2014. Voz Proletaria.- Los efectivos de seguridad han encontrado en el lugar envases con gasolina, tubos, bombas caseras, porciones de presunta droga y suficiente logística para mantener las acciones violentas en la capital zuliana, que han dejado destrozos en instituciones públicas

    La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo Bolivariano del estado Zulia (CBEZ) desalojaron a los grupos violentos que permanecían en la Plaza República, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo.

    La Plaza República ha sido desde hace 8 días el punto de concentración y pernocta de violentos, quienes han perturbado la paz de los marabinos.

    En el lugar han sido encontrados por los efectivos de seguridad envases con gasolina, tubos, bombas caseras, porciones de presunta droga y suficiente logística para mantener las acciones violentas en la capital zuliana, que han dejado destrozos de instituciones públicas.

    En el sitio se encuentra el mayor general Yomar José Rubio Silva, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral occidental (Redi), quien ofrecerá una rueda de prensa junto al gobernador Francisco Arias Cárdenas.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx