miércoles, 29 de enero de 2014

Tarazón: Se le confiscarán vehículos y bienes a quienes hagan contrabando de extracción

Caracas, ene 2014. Voz Proletaria.- La Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón, informó la tarde de este martes que las personas que incurran en el delito de contrabando de extracción le serán confiscados todos sus bienes materiales y vehículos.

Además agregó que la Ley Orgánica de Precios Justos establece entre 10 y 14 años de prisión para quienes “incurran en este tipo de delitos gravísimo contra la República”.

Este martes se realiza en el estado Zulia un Taller de Formación de la Ley Orgánica de Precios Justos, para que se conozca el contenido de este instrumento legal y el alcance que este tiene.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +