miércoles, 29 de enero de 2014

Argentina apoyará a Venezuela en el abastecimiento de alimentos

Caracas, ene 2014. Voz Proletaria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con su homóloga de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras su participación en la plenaria de la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebra en La Habana, Cuba.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, informó este martes que "Argentina apoyará a Venezuela en el abastecimiento de alimentos".

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, donde agregó que "ambos mandatarios revisaron la cooperación binacional y pasaron revista a los mecanismos de Mercosur".

Durante su participación en la cumbre, Fernández fue muy enfática en el tema de convertir la integración del bloque latinoamericano en una política de Estado y exigió al Reino Unido la descolonización de las Islas Malvinas.

El presidente Maduro ha tenido reuniones previas con diversos mandatarios como el presidente de Cuba, Raúl Castro, y en horas de la tarde de este martes con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas(ONU), Ban Ki-moon.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +