viernes, 13 de diciembre de 2013

Siria: Destacamentos del ejército han comenzado una operación en Adra, contra focos y escondites de terroristas

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- Una fuente militar anunció que “después de una precisa observación y concentrados ataques, unidades del ejército han comenzado esta mañana una operación amplia y devastadora en la localidad Adra, y después de cerrar el área comenzaron ataques contra focos y escondites donde se posicionaban los terroristas”. 

La fuente agregó que el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas reitera a los ciudadanos una vez más su determinación a cortar la mano del terrorismo que se extendió contra los indefensos civiles en sus hogares en la zona de Adra Al Umaliye.

La fuente confirmó que esos “Takfiríes” asesinos y sus patrocinadores pagarán alto el precio de sus crimines perpetrados contra nuestro pueblo árabe sirio
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +