• Noticias

    Siria: Destacamentos del ejército han comenzado una operación en Adra, contra focos y escondites de terroristas

    Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- Una fuente militar anunció que “después de una precisa observación y concentrados ataques, unidades del ejército han comenzado esta mañana una operación amplia y devastadora en la localidad Adra, y después de cerrar el área comenzaron ataques contra focos y escondites donde se posicionaban los terroristas”. 

    La fuente agregó que el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas reitera a los ciudadanos una vez más su determinación a cortar la mano del terrorismo que se extendió contra los indefensos civiles en sus hogares en la zona de Adra Al Umaliye.

    La fuente confirmó que esos “Takfiríes” asesinos y sus patrocinadores pagarán alto el precio de sus crimines perpetrados contra nuestro pueblo árabe sirio

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx