domingo, 15 de diciembre de 2013

Designado equipo especial del Sebin para investigar a empresas de maletín

Empresa de maletín (referencial)Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, designó a un equipo especial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para realizar las investigaciones correspondientes a las presuntas empresas de maletín que habrían recibido este año dólares de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Señaló que cerca del 40% de las empresas que este año recibieron dólares de Cadivi son de maletín, por lo tanto el Sebin es el encargado de descubrirlas y desenmascararlas, así como a los funcionarios públicos que estuviesen involucrados.

"Es una fuga masiva de dólares, es un desastre para la economía", sentenció Rodríguez Torres.

Confirmó que hasta la fecha hay 115 investigaciones penales abiertas a empresas que ya fueron inspeccionadas y en esos procesos fueron imputados 93 personas, de las cuales 30 ya se encuentran detenidas.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +