martes, 17 de diciembre de 2013

Allup y López sustituirán a Aveledo y Capriles

Caracas, dic 2013. Voz Proletaria.- El editor y analista político Gastón Guisandes durante su partitipación en el programa "A Voz Alzada" que transmite Vive televisión que es un hecho consumado luego de los errores políticos y derrotas electorales del duo Capriles-Aveledo la oposición les sustituya por el binomio Allup- López quienes lideran las fuerzas que le adversan en el sector opositor.

El avezado analista considera que durante las elecciones municipales la mayoría del país demostró su vocación democrática y socialista permitiendo que la diferencia de votos totales fuera abrumadoramente mayoritaria a favor de las fuerzas revolucionarias dejando sin argumentos a quienes desde la oposición pretendían desestabilizar el país.

Sobre el presidente Nicolás Maduro asume que el haber salido a la calle a inspeccionar y dirigir la ejecución de obras y planes sociales fueron indispensable para lograr el resultado electoral mientras que de Capriles en cambio, dijo que su eterno peregrinar por el mundo y el país fuera de su oficio de gobernador ocasionó que en su entidad perdiera 14 municipios y cientos a escala nacional.    
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +