domingo, 23 de junio de 2013

José Vicente Rangel: “Gobierno de Calle tiene a la oposición contra la pared”

Pantallazo del 2013-06-23 10:55:56
Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- La reunión del Presidente Mduro con el Papa y con parte de los empresarios privados del país, dejó “fuera de foco” a la Mesa de la Unidad Democrática

El periodista José Vicente Rangel en la sección Confidenciales de su programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen aseguró que la política desplegada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el Partido Socialista Unidos de Venezuela y por el Gran Polo Patriótico “mantiene la iniciativa en las calles y en los medios, mientras que la oposición lucha sin política”.

Indicó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle que desarrolla el Ejecutivo Nacional todos los días, “tiene a la oposición contra la pared, o corre o se encarama”

Aseguró que la reunión del Presidente con el Papa y con parte de los empresarios privados del país, además del encuentro entre el canciller Elías Jaua y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, dejó “fuera de foco” a la Mesa de la Unidad Democrática y a Henrique Capriles Radosnki, logrando un efecto disuasivo que impacta al sector opositor.

Rangel afirmó que en la oposición persiste la angustia por las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, por los conflictos internos que crecen actualmente, además que no consiguen formas de convencer a sus electores de que acepten al Consejo Nacional Electoral (CNE), “al que sus dirigentes descalifican e insultan a diario”.

“”La oposición ha planteado en todos los terrenos que el CNE es un poder tramposo y que sus actuaciones son fraudulentas (…) (pero) va a participar con el mismo CNE, esto sin duda plantea una situación incómoda y difícil de entender para la opinión pública”, agregó.

Finalmente, recordó que el Líder de la Revolución Hugo Chávez, está sembrado en las entrañas del pueblo venezolano, “su figura se consolida, porque Chávez no fue el presidente de las corporaciones, del imperialismo, de los monopolios, sino el presidente de 30 millones de venezolanos, con el correr del tiempo tendrá mayor proyección histórica”
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +