martes, 25 de junio de 2013

Jorge Arreaza: Gobierno de Eficiencia en la Calle, diagnostica y construye soluciones del pueblo

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP/ El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este martes vía Twitter, que el Gobierno de Eficiencia en la Calle, nueva forma de ejercer la gestión pública en el país, ofrece soluciones a los problemas que aquejan al pueblo.

“Gobierno de Eficiencia en la Calle, diagnostica y construye soluciones del pueblo,con el pueblo. Es anti burocrastista por definición”, escribió el alto funcionario en su cuenta @jaarreaza.

Momentos antes Arreaza indicó que en los estados Guárico, Portuguesa, Cojedes, Apure y Amazonas se despliega el Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Vamos con todo!! Gobierno de Eficiencia en la Calle se despliega desde hoy en 5 estados: Guárico,Portuguesa,Cojedes,Apure y Amazonas”, recalcó.

Por esa misma vía, el vicepresidente Ejecutivo resaltó que con esta metodología el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y todo su tren ejecutivo, se mantiene en contacto directo con el pueblo.

“El Presidente @nicolasmaduro y sus ministr@s en contacto directo con el Poder Popular,productores, pueblos indígenas, juventud…”, señaló.

Ver fuente AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +