viernes, 7 de junio de 2013

Exitosas operaciones de FFAA... recuperada la seguridad en Al Masoudiye y Al Salihiya en campo de Qusair

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- Nuestras FFAA han recuperado la seguridad y estabilidad a los pueblos de Al Masoudiye y Al Salihiya en el campo norteño de Al Qusair.

Una fuente oficial informó que las unidades del Ejército continúan sus tareas en la búsqueda del resto de los terroristas y desatan operaciones de inspección y peinado, también desmantelaron un número de artefactos explosivos colocado por terroristas en las dos aldeas.

Eliminados terroristas y desmantelados 5 artefactos en Damasco Campo

En Damasco Campo unidades de nuestro ejército causaron grandes pérdidas en las filas de los terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo hoy en contra sus centros de concenstración en Harasta, Douma, Daria y Babila.

Una fuente oficial dijo que un escuadro del ejército eliminó a un número de terroristas en las fincas situadas al oeste de la carretera internacional de Damasco, Homs en Harasta, entre ellos dos cabecillas.

La fuente agregó que una unidad de ingeniería desmanteló cinco artefactos explosivos que pesan entre 25-30 kg plantados por terroristas entre la Duma y Harasta con el fin atacar a los civiles.

Y al este de Misraba en Duma, una unidad del Ejército eliminó a numerosos elementos de Al Nusra y dejó heridos a otros entre ellos cabecillas.

La fuente señaló que un destacamento de nuestros soldados valientes persiguió a un grupo terrorista en la ciudad de Babila, dejando a la mayoría de sus componentes entre muertos y heridos, además de destruir su zulo.

Paralelamente unidades del Ejército continúan sus operaciones en la ciudad de Darya, en varios ejes, provocando la destrucción de centros de concentración de los terroristas y la eliminación de numerosos de sus componentes.

Liquidados cabecillas de terroristas en Al Ziabiya en Damasco Campo

Una unidad de las FFAA destruyó a escondrijos de terroristas, provocando grandes pérdidas y daños materiales en sus filas en Al Ziabiya en Damasco Campo.

Según una fuente oficial, entre los terroristas varios cabecillas, entre ellos, Tahir Mandil, líder de la denominada “Brigada de Ansar Al Furat”.

Eliminado el líder de la denominada Brigada de Attawhid en Alepo

Una unidad de las FFAA desató una operación sorpresiva contra un centro de concentración de grupos terroristas en Alepo, dejando numerosos muertos y heridos.

Según una fuente oficial, entre los terroristas eliminados, Abdulkader Saleh, denominado como “Hay Maree”, líder de la autodenominada “Brigada de Attawhid” en Siria.

La fuente agregó que en esta operación de logró destruir grandes cantidades de armas, municiones y herramientas criminales pertenecientes a los terroristas. 

Destruidos escondites de terroristas en el campo de Idlib

En el campo de Idleb, destacamentos del Ejército llevaron a cabo ataques contra centros de concentración de grupos terroristas causando considerables daños entre sus filas y destruyendo vehículos y armas que usan en sus actos criminales.

Una fuente oficial de la provincia informó que nuestras fuerzas armadas llevaron a cabo una operación sorpresiva en la ciudad de Binnesh y mataron a 6 francotiradores, ademas de la destrucción de centros de concentración en la carretera Biinesh-Al Foa, Maaretmasrin, Taftanaz, Ein Martin, Sarakeb, Maarret Al Numan, Kafer Roma y Hass.

Destruidos centros de Al Nusra en el campo de Latakia

En el campo de Latakia, unidades de nuestras fuerzas armadas valientes irrumpieron en escondrijos y centros de grupos terroristas armados afiliados al "Frente de Al Nusra” en varios pueblos y causaron considerables bajas entre sus elementos.

Una fuente oficial de la provincia dijo que nuestras fuerzas armadas dejaron muertos y heridos a un gran número de terroristas en las aldeas de Al Qasab, Frenloq, Al Kuz, Al Mahabe, Bet Ablak, Al Kindasiye, Al Soda y Al Khadra, y destruyeron sus vehículos y herramientas criminales.

La fuente agrego que entre los terroristas hay libios, yameníes y saudíes.

Destruidos centros de concentración de terroristas en Der Ezzor

Destacamentos de las FFAA destruyeron en los barrios de Al Hamidiye, Yl Aheikh Yasin y el poblado de Al Mreiye en Der Ezzor, escondites de terroristas y causaron grandes y considerables daños y bajas entre sus filas, además de destruir sus vehículos y herramientas criminales.

Una fuente declaró que FFAA destruyeron los zulos de terroristas en los barrios de Al Hamidiye, Yl Aheikh Yasin y el poblado de Al Mreiye y eliminaron a numerosos de ellos entre ellos un cabecilla de la denominada Brigada de “Suqur Ali”

Fuente origina AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +