sábado, 8 de junio de 2013

El Gobierno Nacional continúa con la entrega de Canaimas a liceístas

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- El Gobierno Nacional continuó con la entrega de computadoras Canaima a las y los estudiantes de educación media. Ayer, 450 equipos fueron recibidos por jóvenes de primer año de la Escuela Técnica Manuel Palacio Fajardo y de la Unidad Educativa Nacional 23 de Enero.

“El Gobierno Nacional prosigue con su trabajo para el mejoramiento de la calidad de la educación. Con la entrega de estas herramientas se está impulsando la democratización de las tecnologías de la comunicación y de la información, para una educación instructiva, pero también para una educación de calidad”, señaló la Ministra del Poder Popular para la Educación Maryann Hanson.

La Ministra recordó que el proyecto educativo Canaima fue “un plan soñado, pensado y creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el cual hoy tiene continuidad con su hijo, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, y en este sentido rememoró que ya se han distribuido más de 2 millones y medio de Canaimitas en la educación primaria.

Roger Martínez, de 12 años de edad, comentó que su nueva computadora le servirá “para hacer los trabajos que le pidan las profesoras”. Indicó que su nueva herramienta “es bastante moderna y tiene algunos programas que le servirán durante todo el años escolar”. Agradeció al comandante Chávez y a presidente Maduro “por preocuparse por los pobres y especialmente por los la juventud”.

Ver fuente original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +