sábado, 8 de junio de 2013

Ejército antiimperialista de Siria restablece seguridad a dos poblados en el campo de al-Qusseir

Caracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- Nuestras Fuerzas Armadas lograron restablecer la seguridad en el poblado de al-Bweida al-Sharkieh en la zona rural de al-Qusseir en Homs, después de haber acabado con los últimos terroristas allí.

Una fuente oficial informó que las Fuerzas Armadas eliminaron a numerosos terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos, además de desactivar decenas de artefactos explosivos que fueron sembrados en las casas y las calles del referido poblado.

Es de señalar que unidades de las FFAA habían restablecido ayer viernes la seguridad en los poblados de al-Masudieh y al-Salihieh en el campo de al-Qusseir.

FFAA arrasan a terroristas en Alepo y su zona rural

Las Fuerzas Armadas continuaron sus operativos contra los terroristas en los alrededores del aeropuerto de Menneg, la Prisión Central de Alepo, al-Sheikh Maksud, al-Lairamun y Khan al-Asal.

Una fuente oficial reveló que una unidad del ejército destruyó un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre, y varias ametralladoras pesadas además de grandes cantidades de armas y municiones cerca de la fábrica de baterías en la carretera de al-Sfeira-Alepo.

La fuente agregó que otra unidad del ejército hizo frente a un grupo terrorista armado mientras trataba de infiltrarse al poblado de al-Aziza en el campo sureño de Alepo, eliminando a 23 terroristas e hiriendo a otros.

Paralelamente, un destacamento del ejército acabó con integrantes de un grupo terrorista en las afueras del poblado de Deir al-Asafir. También, las FFAA arrasaron con 10 terroristas que perpetraban saqueos en la carretera pública de Alepo-Idleb, destruyendo a una ametralladora pesada.

Asimismo, un destacamento del ejército chocó con un grupo terrorista en las granjas alrededor de Khan al-Asal, dejando a sus integrantes entre muertos o heridos.De igual manera, unidades del ejército aniquilaron a agrupaciones de terroristas en el poblado de al-Ziyada, el poblado de Mayer y la localidad de Menneg en los alrededores del aeropuerto de Menneg.

Una fuente reveló que varios terroristas fueron eliminados a manos de las FFAA en el camino de Hayan-Andan, además de destruir zulos de mercenarios extranjeros en el poblado de Maarat Artik en el campo de Alepo.

Asimismo, una unidad del ejército infligió bajas y heridos en las filas de terroristas en los alrededores de la Prisión Central de Alepo, mientras que otras unidades chocaron con grupos terroristas en la zona de al-Lairamun y al-Amiriya, logrando eliminar a un número de sus miembros.

A todo ello, unidades del ejército acabaron con terroristas que se encontraban atrincherados en las Viviendas de Jóvenes, mientras que siete otros terroristas resultaron liquidados en la zona de al-Sheikh Maksud en la ciudad de Alepo.

FFAA eliminan a mercenarios del Frente de al-Nosra en el campo de Idleb

Una fuente oficial informó que las FFAA destruyeron zulos de terroristas en Khirbet Martin, donde varios terroristas fueron abatidos, entre ellos figuran dos de nacionalidad jordana, además de tres kuwaitíes.

La fuente agregó que una unidad del ejército aplasto una agrupación de terroristas atrincherados en la escuela de Sarmin.

Asimismo agregó que decenas de mercenarios del Frente de al-Nosra fueron eliminados en la localidad de al-Nairab, entre ellos terroristas jordanos, egipcios.

La fuente señaló que unidades del ejército arrasaron numerosos terroristas en una serie de operativos llevados a cabo contra sus zulos de terroristas en varios poblados y localidades en la zona rural de Idleb.

FFAA frustran intento de detonar 10 artefactos explosivos en la zona rural de Quneitera

Una unidad del ejército hizo frente a un grupo terrorista armado que trataba de atentar contra los habitantes del pueblo de al-Kahtaniya en la zona rural de Quneitra, infligiendo significativas bajas en sus filas.

Una fuente militar informó que las FFAA destruyeron al grupo terrorista pertrechos bélicos, y eliminaron a todos sus integrantes, incluido su cabecilla. 

Paralelamente, una unidad del ejército acabó con un grupo terrorista que atentaba contra los habitantes de Yibata al-Khashab, mientras que otra unidad infligió grandes bajas en las filas de terroristas en la zona de al-Ozmaniya, y destruyó sus armas. 

La misma fuente señaló que los zapadores frustraron un intento de detonar 10 artefactos explosivos activables a distancia, que fueron sembrados en distintas zonas en la carretera de Damasco/ Quneitra. 

Ver original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +