jueves, 6 de junio de 2013

Canciller Jaua destaca en la OEA logros de Venezuela en lucha antidrogas

El canciller de la República, Elías JauaCaracas, jun 2013. Voz Proletaria, VP.- Logros importantes del Gobierno bolivariano en la lucha contra las drogas destacó este jueves el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, durante su intervención en la 43° sesión de la Asamblea General de la OEA, que se celebra en la ciudad de La Antigua, en Guatemala.

"Por séptimo año consecutivo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra libre de cultivos ilícitos, lo cual ha sido ratificado por el Informe Mundial de Drogas 2012 publicado por la Oficina de las Naciones Unidas (ONU) contra las Drogas y el Delito", expresó Jaua, al enumerar lista de acciones que ha impulsado Venezuela en materia antidrogas, que incluye incautaciones masivas y capturas de narcotraficantes.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +