martes, 16 de abril de 2013

(VIDEO) PSUV condena hechos violentos en el país promovidos por Capriles

Diosdado Cabello
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El primer vicepresidente de la tolda roja,Diosdado Cabello, solicitará a la AN iniciar una investigación a diversos dirigentes políticos opositores como Henrique Capriles Radonski, Carlos Oscariz, Leopoldo López, Ismael García, Armando Briquet y Henry Falcón.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó este martes los hechos violentos en el país promovidos por el candidato perdedor de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó que solicitará a la Asamblea Nacional abrir un proceso de investigación a diversos dirigentes opositores como Henrique Capriles Radonski, Carlos Oscariz, Leopoldo López, Ismael García, Armando Briquet y Henry Falcón.

El militante psuvista también exhortó al pueblo venezolano a movilizarse en paz por todas las plazas Bolívar del país, para oficiar una vigilia.

“Capriles es un cobarde incapaz de asumir lo que está pasando”, manifestó.

Ellos son los que están llamando a la violencia, todo lo tenían preparado antes de las elecciones, aseveró.

Convocó a la militancia del PSUV a movilizarse hacia las Plaza Bolívar de cada estado, en paz, con música, sin violencia.

Por último, Diosdado Cabello enfatizó: “Mientras ellos (la derecha) destruyen, nosotros vamos a construir”.


Fuente original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +