jueves, 18 de abril de 2013

(Video) Frente de organizaciones revolucionarias del estado Lara condena el fascismo

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Alcimides Lozada, ofreció una importante entrevista a Voz Proletaria, donde tocó puntos fundamentales acerca de la actual coyuntura política en nuestro país. Así mismo, informó que las organizaciones populares de Lara se mantendrán firmes para hacer frente a las intentonas golpistas de los secuaces de la tétrica gobernación del estado Lara, dirigida por el fascista y terrorista Henri Falcón.

"Ellos se aprovechan de la corta brecha entre las dos tendencias electorales para justificar sus actos delictivos", aseguró Lozada al momento de explicar su visión acerca de como se han venido desarrollando los acontecimientos de violencia de los últimos días.

Al mismo tiempo, responsabilizó al fascista Henrique Capriles de todos los actos de violencia que han ocurrido y de las muertes de venezolanos afectos a la revolución. Afirmó que las acciones ya han superado la etapa defensiva para emprende la ofensiva que permita desarticular completamente a los terroristas.

Alcimidez destacó que una de las respuestas contundentes será la conformación de la gobernación paralela que busca acabar de una vez por todas con el soporte económico del terrorismo.

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +