domingo, 14 de abril de 2013

(VIDEO) Comando Hugo Chávez hace un llamado a respetar las normas electorales este 14-A

Jorge Rodríguez
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Un llamado a la sindéresis y a no vulnerar al árbitro electoral, para que el pueblo venezolano pueda votar en total paz y expresarse libremente este domingo, hizo el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez el día de ayer.

Tras exhortar a que se respeten las normas electorales, resaltó este sábado en rueda de prensa la fortaleza de la democracia venezolana, que se refleja en las 18 elecciones que se han realizado en los últimos 14 años, a través de un sistema considerado de los mejores del mundo.

“Nuestro Comandante supremo inició este proceso de reconstrucción de la patria, que ha significado 18 procesos electorales en los últimos 14 años, en los años de Revolución Bolivariana, más elecciones en los últimos 14 años que todas las elecciones ocurridas durante todos los 40 años de la democracia representativa, de la mentira, de los fraudes, del acta mata votos, de todos los desacuerdos que se dieron en esos años”, recordó este sábado Rodríguez, en rueda de prensa.

Rodríguez resaltó asimismo que el voto popular significará el cumplimiento de un juramento hecho al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de seguir haciendo patria.

Igualmente, repudió los ataques de la derecha venezolana hacia las fuerzas revolucionarias, que representan un intento de sembrar odio e intolerancia mediante “un laboratorio de basura, de suciedad, de la forma más baja de hacer política”, que fue dirigida desde Bogotá y con la asesoría de JJ Rendón.

En ese contexto, recordó que en días pasados la derecha pretendió sembrar un rumor en el que se quería hacer creer que el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó “mongólicos” a los niños con Síndrome de Down, lo cual fue desmentido luego por algunos voceros derechistas, como el periodista Isnardo Bravo.


Ver fuente AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +