• Noticias

    Venezuela agradece a pueblos del mundo su solidaridad a un mes de la siembra de Chávez

    Escudo de Venezuela
    Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- En el texto se indica que el líder de la Revolución dedicó su vida en cuerpo y alma a la reivindicación de los derechos de los oprimidos de Venezuela, América Latina y El Caribe

    El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un comunicado expresó su agradecimiento a Gobiernos y Movimientos Sociales del mundo por las manifestaciones de apoyo y respeto al Comandante Hugo Chávez, con motivo de conmemorarse este viernes un mes de su partida física.

    El comunicado indica que el líder de la Revolución dedicó su vida “en cuerpo y alma a la reivindicación de los derechos de los oprimidos de Venezuela, América Latina y El Caribe”.

    A continuación texto íntegro:

    El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el glorioso Pueblo Bolivariano expresan sus palabras de más sincera y emocionada gratitud a todos los Gobiernos, Organizaciones Regionales e Internacionales y Movimientos Sociales del mundo entero, por las manifestaciones de solidaridad, dignidad y respeto para con el Comandante y Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a un mes de su paso a la inmortalidad.

    El Comandante Presidente dedicó su vida en cuerpo y alma a la reivindicación de los derechos de los oprimidos de Venezuela, América Latina y el Caribe y todo el orbe, la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y la lucha por la paz y la igualdad. Con su legado de Lucha, Lealtad, Libertad y Amor por la Patria seguiremos avanzando en la construcción de un mundo pluripolar, de equidad y justicia, impulsando y fortaleciendo la Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI.

    ¡Que viva el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías!

    ¡Nuestra Victoria será perfecta!

    ¡Viviremos y Venceremos!.

    Caracas, 05 de Abril de 2013

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx