lunes, 8 de abril de 2013

Vecinos de La Hoyada rechazan acciones fascistas contra obras de la Gran Misión Vivienda (+Video)

Actos vandálicos contra las obras de la Gran Misión Vivienda VenezuelaCaracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, denunció que sectores opositores pretender retrasar la referida política social impulsada por el Gobierno venezolano

Un grupo de vecinos del sector La Hoyada, en Caracas, rechazaron este lunes las acciones fascistas de minorías opositoras contra una edificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cometidas durante el cierre de campaña del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, en la avenida Bolívar de la capital.

Durante un recorrido por ese complejo habitacional -en plena construcción-, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, denunció que algunos sectores contrarios la Revolución Bolivariana pretenden retrasar los avances de la referida política social, que busca erradicar el déficit de viviendas en el país.

“Mientras Nicolás Maduro construye patria la oposición destruye el trabajo par el pueblo (…) Estos actos vandálicos no son ajenos a acciones tomadas anteriormente por la oposición”, alertó.

Especificó que fueron estropeadas las conexiones de aguas servidas y escaleras, entre otras instalaciones.

Finalmente, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, señaló que los dirigentes políticos de la oposición no se han pronunciado sobre los actos vandálicos perpetrados contra la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Fuente: Correo del Orinoco. Ver noticia original AQUÍ

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +