• Noticias

    Vea como el pueblo pintó de rojo revolución a Caracas (+Fotos)

    Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El pueblo venezolano llenó más de 7 avenidas en Caracas en el cierre de campaña del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, donde le reafirmó su compromiso asumido con el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

    Así mismo, en su discurso, Maduro alertó sobre peligrosos planes de la derecha para desestabilizar nuestro país y desconocer los resultados de las elecciones presidenciales. Informó que fueron detenidos paramilitares colombianos con el uniforme del ejército venezolano y gran cantidad de armamento de guerra.

    Lo que quedó claro es que la jornada fue marcada por los rostros de alegría de millones y millones de personas que se volcaron a las calles para afirmar el apoyo al candidato de la revolución y el socialismo. La galería que presentamos a continuación son de los reporteros del Correo del Orinoco.




















    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx