viernes, 12 de abril de 2013

Unasur: Sistema electoral venezolano es sólido, eficiente y confiable

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El coordinador general de la misión de acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Wilfredo Penco, afirmó que en Venezuela "están dadas todas las condiciones para que el proceso electoral del domingo 14 de abril sea el mejor".

Durante una rueda de prensa efectuada en el estado Miranda (norte), Penco resaltó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano "es sólido, eficiente y confiable".

Comentó que han participado en las distintas auditorías que ha realizado el Poder Electoral y han podido verificar la solidez del sistema.

Fuente: TeleSur. Ver original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +