martes, 16 de abril de 2013

Stella Lugo junto al pueblo falconiano en pie de lucha para defender la Revolución

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, afirmó este martes que en compañía del pueblo falconiano se mantendrán en la calle de pie, con dignidad defendiendo la Revolución Bolivariana y sus votos.

Ratificó su apoyo contundente al Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y rechazó las acciones golpistas que se están dando en varios estados del país.

Mediante un contacto con Venezolana de Televisión, la Ejecutiva regional responsabilizó al candidato perdedor, Henrique Capriles de todas las arremetidas violentas que se han suscitado en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Mercal y sedes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv).

Afirmó que mientras Capriles mandó a la gente a la calle a enfrentar pueblo contra pueblo, él se encuentra “escondido” en su oficina y sacó toda su familia del país.

Finalmente, manifestó su total solidaridad con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y todos los venezolanos que han sido agredidos

Fuente original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +