miércoles, 10 de abril de 2013

Speedy González: Apoyo totalmente a Nicolás Maduro, Chávez vive en cada uno de nosotros (+Video)

noticia
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El piloto venezolano, “Speedy” González, expresó que está “totalmente comprometido con el Estado. Apoyo totalmente a Nicolás Maduro. Chávez vive dentro de todos nosotros y Venezuela deportivamente no sería hoy lo que es sin ese apoyo”.

Durante su participación en el segmento deportivo de Toda Venezuela, que transmiteVenezolana de Televisión, el piloto venezolano sostuvo que “nosotros seguimos luchando por el sueño de llegar a la Fórmula1, le mando un gran saludo a todo nuestro país, les deseamos mucha paz, unidad. Le agradezco mucho también a Diosdado Cabello quien me brindó un importante apoyo durante el año 2005 cuando mi carrera deportiva estaba ya casi terminada”.

“Hoy en día Venezuela vive una revolución deportiva, tenemos dos pilotos en Fórmula 1, tenemos medallas olímpicas, un equipo de Fútbol de talla mundial. Aquí hay deporte, hace 10 años era casi imposible que uno pudiese planificar una carrera deportiva porque no recibíamos una oportunidad”, manifestó.


Fuente: VTV. Vero original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +